lunes, 23 de junio de 2008

DISFRUTANDO LA VIDA FLUYENDO , DANDO Y RECIBIENDO

ME SIENTO MUY FELIZ CUANDO PUEDO COMPARTIR CON ALGUIEN,CON ALGUN SER AMADO LAS COSAS QUE ME GUSTAN, COMO VER UN AMANECER, MIRAR ESTRELLAS, VER UNA PUESTA DE SOL EN EL MAR , UNA HERMOSA NOCHE DE LUNA TAMBIÉN LA ENCUENTRO ROMÁNTICA, A PROPÓSITO ME ENCANTA EL ROMANCE , LA BUENA ONDA MIRAR LA ALEGRÍA EN LAS PERSONAS , EL DISFRUTAR LAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA CON OTRAS PERSONAS ME ENCANTA COMPARTIR NO IMPORTA CON QUIÉN PERO QUE HAYA ACEPTACIÓN Y BUENA ONDA ESO ME PRODUCE UN GRAN PLACER.

13 comentarios:

OMAR AMOR dijo...

APRECIADO OSCAR ZAVALA, ME ES MUY GRATO ENCONTARME CON TU BLOG, TU MENSAJE ESTA CONECTADO CON LA SABIDURIA DE NUESTRO SER, HACE FALTA ALIMENTAR NUESTRA ALMA Y NUESTRO ESPIRITU, NUESTRO CORAZON CON ESA CONCIENCIA, ESA QUE ESTA DESPIERTA COMO LO DICES TU. POR SER LO QUE ERES, MUCHAS GRACIAS.

ATTE. OMAR A. ZARCO CANTÚ

TE INVITO A VISITAR MI BLOG www.arqzarconuevaconciencia.blogspot.com

Matuu dijo...

Honestamente pienso muy similar a vos.. llegue a este blog x un video q me paso una amiga.. yo practicaba la meditacion de la llave mariana, honestamente me hizo muy bien desd el dia q la comencé..
en estos momentos deje de practicarla.. no se bien xq, sera q tuve un desequilibrio por asi decir.. y por ahora estoy como "preparandome" y asi cuando me sienta listo voy a volver.. xq realmente era hermoso.. me hacia ver la vida de otra forma, de una forma increible..


y bueno nada...

un saludo grande !!

y buena vibra..

Anónimo dijo...

Eres un ser de luz que ilumina a los demás!. Me ha parecido impresionante el vídeo del despertar. Lo veo cada máñana y cada noche para grabar ese mensaje en cada una de mis células. Es precioso!
Me encantaría saber más de ti.

Un abrazo cálido desde Barcelona

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Paz&Amor para ti, siempre

Anónimo dijo...

Como uno solo mi hermano con la naturaleza del ser...

Unknown dijo...

Oscar Zavala que lindos pensamientos nos compartes.Dios te bendia y te multiplique tu sabiduria.

OMAR AMOR dijo...

GRACIAS OSCAR, BENDICIONES PARA TI

willie chams dijo...

solo puedo decir GRACIAS de mucho corazon ermano GRACIAS por despertarme.

OMAR AMOR dijo...

GRACIAS A TI MI HERMANO, DESEO ESTE LA LUZ SIEMPRE, PROTEGIENDOTE Y LLENANDOTE DE SABIDURIA Y AMOR.

Anónimo dijo...

Me agrada tu blogs. Quisiera pedirte y suplicarte tu ayuda para despertar mi conciencia. Me gustaria conversar contigo para decirte todo lo que me ha pasado en mi vida. Mi correo es magic_robotstar@hotmail.com

Perdon me llamo Sergio

lafemmenelita dijo...

hola, linda info... espero poder estar en contacto contigo... un abrazo
lafemmenelita

Anónimo dijo...

estupendo blog, basicamente das a conocer o recuerdas que todo esta en nuestro ser interior, que para lograr todo lo que deseemos sin dañar a los demas ni a nosotros debemos conectarnos con nuestro ser interno, no es necesario desearte exito, y demas cosas buenas, porque tu mismo las consigues conectandote con tu ser interior, paz para ti

Unknown dijo...

gracias hermano .me gustaria poder compartir con tigo.jacsdents@gmail.com
namaste